Quiénes Somos?

 

kiosco_verde_isotipo

EL Kiosco Verde se establece como una plataforma virtual que nace de la Bolsa de Residuos Industriales (BRI), unidad de la Cámara Nacional de Industrias que el año 2001 se forma con el propósito de contribuir a la reducción del impacto que los residuos tienen tanto para el medio ambiente como para la salud. Esto a través del apoyo a la gestión eficiente, responsable e integral de los mismos.

Nuestra Misión

Brindar soluciones integrales en la mejora de la gestión de residuos de manera sostenible en el departamento de La Paz, a través de la intermediación en la compra y venta de servicios, para facilitar la relación entre Generadores de residuos y Empresas Gestoras que los reciclan, reutilizan, recuperan, tratan, disponen, inactivan, etc.; Universidades y sus Institutos que realizan trabajos de investigacion aplicada; Asesores Técnicos que coadyuven a la buena gestion integral de residuos.

Nuestra Visión

Ser la mejor alternativa de solución a la problemática de residuos, para promover la recuperación y aprovechamiento de los mismos, a través de su intercambio, comercialización, y gestión eficiente por medio de la articulación interinstitucional por su aporte al desarrollo de un sector de mercado por aprovechar.

Apoyar el crecimiento del sector de gestión de residuos de forma eficiente e inclusiva con el propósito de promover la valorización del tratamiento de todo tipo de residuos y que se logre minimizar en gran medida los saldos de material es que puedan afectar o dañar al medio ambiente.